El nuevo Gear 2 y Gear 2 Neo son similares a su versión anterior pero con algunas diferencias como la incorporación del sistema operativo Tizen en lugar de Android.
Otras características que traen es un display super AMOLED de 1,63 pulgadas, procesador de doble núcleo 1GHz (en el modelo anterior ea de 800MHz), 512 de RAM y 4GB de espacio de almacenamiento interno. Con respecto a la cámara, solamente el Gear 2 posee una de 2 megapíxeles, mientras que el Gear 2 Neo no posee.
La autonomía del nuevo modelo puede durar hasta seis días con bajo nivel de uso, una gran mejora respecto del Gear original que aguantaba solo un día.
Lo más destacable de estos modelos son sus funciones relacionadas al monitoreo del ejercicio físico. Ambos traen en su sistema sensores de actividad cardíaca y contador de pasos entre otros.
La empresa no publicó detalles de su precio pero informaron que estarán disponibles en el mercado mundial para abril. Por otro lado serán compatibles con la mayoría de los teléfonos Samsung Galaxy.
Los nuevos relojes inteligentes de Samsung
0 comments:
Publicar un comentario