El LG Optimus G2 es un increíble smartphone pensado para desestabilizar el mercado tecnológico y competir con los mejores celulares de la competencia. Es un teléfono inteligente enorme, pero para nada difícil de manejar, cuyas características harán babear a los geeks más exigentes.
El LG Optimus G2 está hecho de plástico, y es impresionantemente grande, su tamaño se debe quizás a las tantas opciones que posee este teléfono!
Durante su presentación en la ciudad de Nueva York en el 2013, todos quedaron un poco desconcertados ante lo que LG decidió destacar como las características claves del G2. El primero y más evidente es la ubicación del botón de encendido y las teclas de control de volumen. La compañía hizo gran énfasis en su capacidad de escuchar a sus clientes y recibir las críticas constructivas para convertirlas en novedades aplicadas al diseño de su nuevo smartphone.
Pero más allá de estos detalles, pasemos a lo que realmente interesa, veamos las características del LG Optimus G2.
Hardware:
El LG Optimus G2 tiene una pantalla de 1920 x 1080 de 5.2 pulgadas (lo cual nos da una densidad de 424 PPI).
Su procesador es un QUAD-CORE 2.26 GHZ Krait 400. Con estos cuatro núcleos, en términos de potencia de procesamiento, parece que el G2 está sobrado para funcionar con el sistema operativo Android.
En cuanto a la memoria de almacenamiento interna, el teléfono se presenta en versiones de 16GB y 32GB, con 2GB de RAM. La conectividad incluye Wi-Fi, Bluetooth, NFC, puerto de infrarrojos y 4G LTE.
No posee ranura de memoria.
Tiene una cámara principal de 13MP con un pequeño flash LED. Y una cámara frontal de 2.1 MP.
La batería del teléfono ocupa tanto espacio como puede, con lo que su tamaño incide directamente en la duración que suele ser un gran problema en los smartphones.
Diseño:
A pesar de ser un dispositivo con una pantalla de 5,2 pulgadas, el LG G2 logra un muy buen manejo en la mano del usuario.
Este smartphone pesa 143 gramos y sus dimensiones son 138.5 x 70.9 x 8.9 mm.
Los bordes del dispositivo son sobrios, sin controles de volumen y un botón de encendido. El borde inferior del teléfono tiene un conector para auriculares de 3.5 mm, un puerto micro-USB y un parlante y micrófono.
La parte trasera del G2 es el pilar fundamental en cuanto al marketing del teléfono. LG decidió colocar los botones de volumen y el botón de encendido justo debajo del módulo de la cámara. El diseño del botón varía un poco según el modelo de su proveedor, pero todos funcionan más o menos igual.
La compañía LG argumenta que la razón por la que las teclas de volumen y encendido se colocaron en la parte posterior, es porque el dedo de los usuarios naturalmente quiere descansar cuando está hablando por su teléfono. Quizás eso sea cierto para algunos, por lo que si eres de esos, este teléfono será ideal para ti.
En el frente del teléfono no encontrarás ningún botón físico en absoluto.
En general, el diseño del LG Optimus G2 es agradable; para algunos, con la excepción de la colocación de los botones de encendido y volumen.
Si quieres saber más sobre este teléfono o comprarlo al mejor precio, te recomendamos pasar por Movical, dónde además tienes un comparador de modelos de teléfonos muy útil si no estás seguro de cuál celular comprar.
0 comments:
Publicar un comentario