miércoles, 26 de diciembre de 2018

Los mejores lugares para mudarse a las Islas Canarias

Ir a las Islas Canarias durante las vacaciones es siempre una buena idea porque tiene buen clima y tiene muchas actividades que hacer durante todo el año. Pero además de ser un hermoso lugar para vacacionar, las Islas Canarias son un lugar ideal para vivir. Mudarse a las Islas Canarias significa tener acceso a todo tipo de trabajo o posibilidad de emprendimiento, con un público turista que se renueva durante todo el año, y además, disfrutar de los hermosos lugares naturales que ofrecen las islas.
La única parte negativa es que a veces hay tantas atracciones que no sabes qué elegir y dónde ir. Por eso aquí te damos una idea de los mejores lugares para visitar en las Islas Canarias, si te mudas a las Islas Canarias, podrás conocerlos todos!
A propósito, si estás te convence mudarte a las Islas Canarias, mudanzas nacionales te puede ayudar a mover tus muebles y pertenencias a tu nuevo hogar!

Los mejores lugares para mudarse a las Islas Canarias
Los mejores lugares para mudarse a las Islas Canarias

Tenerife
La más grande de las siete islas, Tenerife, tiene muchas atracciones para ofrecer a sus visitantes como el Carnaval de Santa Cruz, el Parque Nacional del Teide, el Parque Siam y la playa El Bollullo.
El Carnaval de Santa Cruz es el segundo carnaval más grande del mundo y se está trabajando para que sea designado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, el mismo se lleva a cabo durante tres semanas en febrero.
El Parque Nacional del Teide cuenta con el tercer volcán más grande del mundo en el pico más alto.
ElSiam Park, es el parque acuático más espectacular de Europa, tiene los edificios temáticos tailandeses fuera de Tailandia, y fue diseñado por Christoph Kiessling e inaugurado por la Princesa de Tailandia Maha Chakri Sirindhorn. Absolutamente imperdible.
En Tenerife además encontrarás una de las playas más maravillosas, famosa por su arena negra, que no puedes perderte: El Bollullo. Es fácilmente accesible por Puerto de la Cruz en el mar del norte de la isla.
Tenerife es la mejor opción genérica para mudarte a las Islas Canarias, ya que las opciones son muy abarcativas.

Fuerteventura
La segunda isla más grande de las islas canarias. Esta isla es una escapada desértica, y el agua es ideal para nadar durante todo el año porque el calor del sol hace que el océano sea más cálido. Es un lugar perfecto para aquellos que aman practicar deportes acuáticos de viento, especialmente windsurf y surf. Fuerteventura también tiene una playa impresionante, mejor conocida como Corralejo, cuya peculiaridad es que tiene más cabras que personas. El agua es cristalina y seguramente querrás quedarte tomando sol y metiéndote al agua en este lugar paradisíaco.

Gran Canaria
Gran Canaria tiene para ofrecer más diversidad que las otras islas; es el lugar perfecto para hacer senderismo porque tiene senderos bien marcados y un festival de caminatas muy peculiar. Bares, casas, apartamentos y restaurantes abundan por aquí, un lugar perfecto para mudarse y disfrutar de su vida nocturna. La segunda playa más larga de Gran Canaria es la playa de Maspalomas, que también es muy famosa por sus dunas.

Lanzarote
La más joven de las siete islas y la tercera isla más poblada de Tenerife y Gran Canaria. El Parque Nacional de Timanfaya es uno de los principales encantos de la isla. También ubicará el islote de La Graciosa, donde encontrará una asombrosa playa, Las Conchas, que tiene un agua turquesa y arena dorada que lo dejarán sin aliento. Playa Blanca, tiene una maravillosa arena blanca que te hará sentir como si estuvieras caminando en polvo de talco. Famara es otra playa de Lanzarote que es bastante famosa entre los surfistas y está protegida por montañas. Es el lugar ideal para quienes piensan en mudarse a un lugar bello, tranquilo y con cierto movimiento turístico.

La Palma
Más conocida como "Isla Hermosa", La Palma ha sido declarada biosfera protegida por la UNESCO gracias a sus notables partes volcánicas y partes de selva tropical. El Parque Nacional Caldera de Taburiente es el lugar donde se pueden ver las escenas más espectaculares del archipiélago desde Roque de Los Muchachos. En la capital, vale la pena visitar Cruz de La Palma por el valor histórico de la misma.

La Gomera
A pesar de que es una isla, La Gomera es menos una escapada a la playa y más una escapada de senderismo. Las rutas son perfectas para caminar. En cuanto a la gastronomía típica del lugar, no puedes irte sin probar el Almogrote, una pasta de queso picante que querrás llevar contigo.

El Hierro
La última pero no la menos importante de las siete islas es El Hierro. Muchos turistas la visitan porque de alguna manera es difícil llegar allí. No es un lugar con centros turísticos, pubs o restaurantes. Es más para una experiencia de búsqueda de alma, y ​​también es excelente para el buceo. No es el mejor lugar para mudarte, pero si quieres escapar de los lugares turísticos, El Hierro es el lugar para ir.

0 comments:

Publicar un comentario