jueves, 20 de febrero de 2020

Servicios y velocidad real de internet

Con la creciente necesidad de mantenernos conectados a internet, resulta imposible considerar nuestras vidas sin acceso a nuestros medios digitales favoritos. Bien sea por entretenimiento, encontrar información o realizar trámites personales, la web se ha convertido en parte fundamental de nuestras actividades cotidianas. Es por eso que, los proveedores de servicio se han enfocado en ofrecer la mejor velocidad y calidad de conexión a sus usuarios, casos como los de; la señal 4G de movistar y fibra de Orange o Vodafone son solo algunos de los ejemplos más claros de estas empresas por brindar mejores beneficios a sus clientes incluyendo un mejor rango de cobertura y ofertas destacadas en sus servicios.

¿Qué ofrece cada servicio de conexión?

Lo cierto es que, con tantos servicios, en algunas ocasiones resulta difícil decidir cuál de ellos utilizar. Tan solo escuchar temas como; ofertas de fibras de Vodafone, ofertas en el servicios ADSL de Orange o descuentos en sus tarifas, podemos confundirnos fácilmente si no dominamos a conocer a lo que se refieren cada uno de estos servicios y culminar por contratar alguno que básicamente no nos conviene. Por ejemplo, el servicio de ADSL de Orange se basa en una conexión a través de cableado de banda ancha capaz de mantener una velocidad óptima a un gran número de servidores, aunque con menor velocidad de la que ofrece una fibra óptica. Mientras que, contratar una conexión 4G estaría destinada a brindar una señal inalámbrica mediante el uso de antenas y que podrían resultar más factibles de utilizar en viviendas.
Servicios y velocidad real de internet

Cómo saber qué el servicio de fibra puede funcionarme

La fibra óptica es un material resistente y capaz de transmitir datos a una velocidad en la que ningún otro tipo de emisor ha logrado hacerlo, por lo que se ha convertido en uno de los métodos más eficientes para ofrecer una conexión a internet estable y rápida.
Debido a su resistencia es un material que puede transmitir la conexión a internet en lugares difíciles de alcanzar o que presentar algún tipo de interrupción para señales inalámbricas. Este es el caso, de edificios o grandes empresas con edificaciones densas capaces de bloquear la emisión de frecuencias.
Por lo que la fibra óptica es una opción ideal para propiedades que se encuentren rodeadas de objetos que impidan la recepción de señales inalámbricas.

Si utilizas el servicio de ADSL obtendrás una gran conexión a internet con costes más bajos

Uno de los principales atractivos de la conexión ADSL es que permiten disfrutar de una velocidad óptima de conexión a internet a precios más bajos en relación con otro tipo de servicios. Además, es un método bastante estable que permite mantenerse conectado a la red con un porcentaje muy bajo de interrupciones.
Beneficios de la conexión ADSL:
· Señal permanente.
· Es posible conectar varios dispositivos sin afectar su ubicación.
· Su conexión por cable está ligada al teléfono.

0 comments:

Publicar un comentario