viernes, 19 de mayo de 2023

Wolverine y Spider-Man en el bar

En una ocasión especial, Wolverine buscó la ayuda de Spider-Man para cumplir una misión poco convencional: ir a tomar unos tragos a un bar. Lo que parecía ser una salida relajada se convirtió rápidamente en una situación peligrosa cuando Wolverine provocó una pelea y recibió un disparo en la cabeza. Sin embargo, fue la intervención de Spider-Man lo que evitó un desenlace fatal y reveló una profunda conexión entre estos dos icónicos superhéroes. Descubre cómo esta inusual noche de copas puso a prueba la amistad y las percepciones de Wolverine en nuestro último blog.

Wolverine y Spider-Man en el bar

Wolverine y Spider-Man en el bar

En una ocasión, Wolverine le pidió ayuda a Spider-Man para cumplir una misión importante, la cual era ir a tomar unos tragos a un bar.

En el bar, Wolverine provocó una pelea con un sujeto llamado "Paul", y Spider-Man simplemente se quedó viendo cómo se partían la madre. Paul se fue, para luego volver con una escopeta, con la cual le disparó a Wolverine en la cabeza.

Debido a esto, Wolverine sacó sus garras y se lanzó enfurecido para matar a Paul. Sin embargo, Spider-Man se interpuso entre ambos, y le dijo a Wolverine : "Escúchame, soy tu amigo. No lo hagas, yo sé que tú no lo harías, eres bueno". Después de esas palabras, Wolverine se tranquilizó, y se fue del bar con Spider-Man.

Afuera, Wolverine le reveló a Spider-Man que lo invitó al bar porque ese día estaba cumpliendo años. Al escuchar eso, Peter le preguntó a Logan por qué lo invitó a él en lugar de a los X-Men. 

Wolverine le contestó que los X-Men son su familia y que estos lo quieren mucho, pero que a ninguno de ellos le gusta su forma de ser, siempre esperan lo peor de él, y no lo consideran una buena persona. Es por eso que invitó a Spider-Man, ya que sabía que Peter era lo suficientemente noble como para pensar que Wolverine es una buena persona, que esperaría lo mejor de él, y que estaría seguro de que no mataría al hombre del bar. Ya que cualquier otro héroe (incluyendo a los X-Men) habría pensado que Wolverine sí iba a matar a aquel sujeto.

Al final, Wolverine le agradeció a Peter por no haberlo juzgado, y Spider-Man se quedó a limpiar el desmadre que hicieron en el bar.

0 comments:

Publicar un comentario